UJETA CUIDADO visitó Haití:
la vida después del huracán

El equipo UJETA CUIDADO estaba en Haití para ayudar a los más pobres entre los pobres y para traer un poco de luz en la oscuridad de nuevo. Especialmente los niños están traumatizados por las circunstancias y por el huracán en parte y en necesidad urgente de alojamiento y regular las operaciones diarias, así como la educación y una comida decente. En una escuela de UJETA CUIDADO se utiliza y desde entonces las delicias de los niños. Por un lado les hace bombear un montón de diversión - en el otro ahora se han acostumbrado poco a poco a tener agua potable al día. El primer uso del filtro de agua se llevó a cabo en un marco lúdico con el canto y el baile. Los niños estaban muy contentos de finalmente poder beber el agua presente. Hasta ahora, tenían que depender de pequeña bolsa de plástico, de la que el agua siempre sabía a plástico. Ahora finalmente consiguen agua a su manera natural de conocer.

Leer todo el informe de viaje en el Blog de Kindernothilfe.


La Fundación Marista Mindelheim
viajando por CARE UJETA

Durante muchos años, la Fundación Marista apoya proyectos en África, así como en el campo de la escuela Orore Ghana. En su último viaje que habían sufrido ayuda con el equipaje. Dos UJETA CUIDADO estaban allí, que desde entonces proporcionar agua potable en el lugar y los 120 niños les proporcione el número uno de alimentos. Los estudiantes fueron capacitados en el uso de UJETA CARE y que habían visto la alegría en su propia "producción" de agua limpia. la vejiga de agua de plástico, agua potable contaminada o consumir de ebullición pertenecen desde entonces al pasado.
Por primera vez en su vida estos niños beben agua potable limpia y saludable - cada día es lo que para ellos un día waterful.

UJETA en la Cumbre del Agua de 2017 en Abu Dabi